Pequeseguro ¡Un resultado estupendo!

Por fin. He probado mis calcomanías personalizadas de Pequeseguro. El tiempo ha dado una tregua este fin de semana (pequeñita, pero la ha dado) y hemos salido. No quería probarla en casa porque el tute no es el mismo, la verdad así que esperé a tener una rutina veraniega más o menos normal.

Le coloqué su trenecito el sábado por la mañana y hay sigue, se ha cuarteado un poquito pero estamos a martes y con baño y todo se mantiene. Como podéis ver en la foto, se la coloqué por encima del codo, por si íbamos a la playa el domingo, ya que como bien dice en la web de Pequeseguro, en esa zona el roce con la arena, uno de los mayores enemigos de Pequeseguro es el roce con la arena. Supongo que en la playa, con los baños y demás, durará algo menos, pero como yo no le lleno mucho la bañera y le gusta jugar sentado, no se ha mojado demasiado. También he tenido cuidado durante el baño y no he frotado esa zona, además, no me dejaba “mamá el ten no, he? que se boa (borra)”
pequeseguro logo

Esta es una de las mejores ventajas, que como el dibujo lo escoges según sus gustos, se lo ponen sin ningún problema y si sigues las instrucciones que acompañan tus calcomanías personalizadas, y le dices que lo enseñe si se ha perdido, seguro que te hace caso, porque su calcomanía le gustará.

En otro sentido, afortunadamente, no os puedo decir si llama la atención o no porque no se perdió, así que no hubo que hacer uso del número de teléfono, pero por lo menos tu sabes que lo lleva en un sitio visible y que cualquier persona podrá llamarte para que se reúna contigo.

pequeseguro seguro

No creo que os queden dudas de la buena idea que es Pequeseguro, así que animaos a concursar porque quedan horas para conocer quién es la persona afortunada que se llevará gratis un paquete de Pequeseguro. Puedes concursar desde aquí

Anuncios