Imaginarium en Avilés

Ayer se inauguró la tienda Imaginarium de Avilés, en la calle José Cueto nº 11 (justo enfrente de Zara). Cuando nos íbamos  acercando nos encontramos con Kiko Nico que iba repartiendo vales para recoger globos en la tienda por los alrededores, así que el peque aprovechó para darle abrazos a gusto y hacerse una foto.
En la tienda, donde encontramos el habitual surtido de juegos, juguetes y libros de Imaginarium. A la entrada, los juguetes de temporada, es decir, de exterior y playa y hasta llegar al fondo, donde encontramos el rincón de las manualidades y la música vamos encontrando la oferta de esta cadena que tanto gustan a los y las peques.
Allí encontramos un simpático duende que repartía globos y dejaba escoger la forma que cada quien quería y de paso les contaba historias de su vida, de sus aficiones y de sus 500 hermanos. Mientras tanto, en la calle, frente a la tienda, una duende pintaba las caras de niños y niñas convirtiéndoles en simpáticos animalillos por un rato.
En definitiva, unas atenciones para los pequeños clientes y pequeñas clientas que disfrutaron de la tarde, de su mascota preferida y por fin de un poco de sol después de unas cuentas tardes sin poder corretear al aire libre.
Anuncios