9º festival de cometas.

Este fin de seamana se está celebrando en la playa de la Espasa (Caravia) el 9º festival de cometas organizado por ADC Sierpe. Hemos estado esta tarde, y la verdad que cualquier niño o niña (y las personas mayores, por supuesto) se lo puede pasar muy bien. Aquí podeis ver un par de fotos, pero en Picassa (http://goo.gl/EUajk) teneis un album en el que hay más fotos para que hagais boca y os decidais a ir mañana.
El marco es precioso, la Espasa es una playa estupenda, larga, con bastante arena y respaldada por la Sierra del Sueve, un paisaje precioso, en definitiva. Además la playa tiene aparcamiento, restaurante, chiringuito, área recreativa equipada, labavos… tendreis de todo, para pasar un día o un rato muy agaradable.
Además si vais por la mañana las niñas y los niños podrán disfrutar de un montón de actividades: taller de cometas, juegos… desde el ADC Sierpe, prometen que se lo pasarán en grande, experiencia no les falta, así que hay que hacerles caso. Como vereis en las fotos, hay cometas para todos los gustos y cometeros y cometeras participan en exihbiciones, concursos de habilidad etc. para disfrute de todos y todas quienes no sabemos manejar una cometa. Es una actividad distinta, que no tenemos oportunidad de ver todos los días, así que es muy recomendable para pasar un día familiar. No os dejeis la cámara de fotos.
Anuncios