La Factoría de Sueños, Librería infantil, juguete didáctico y puzles.

No hace todavía un mes ha abierto sus puertas en Oviedo La Factoría de Sueños, un espacio diáfano y luminoso donde conviven libros infantiles, puzles, juguetes didácticos y disfraces.
Al frente de este nuevo proyecto, que esperamos tenga una larga vida, se encuentra Belén, que nos ofrecerá un asesoramiento de calidad y una cuidada selección de literatura infantil para todas las edades. Además, puede facilitarnos listados de libros por temas y recomendaciones de lecturas por edades o materias, lo que a buen seguro nos ayudará a escoger el libro más adecuado para cada ocasión, porque si alguna vez habéis intentado escoger un solo libro para un niño o una niña… puede ser realmente difícil.
Rincón Rosa
La librería cuenta con un espacio de más de 100 metros cuadrados donde dominan el blanco y el negro lo que como hemos dicho, le da mucha claridad y nos hará sentirnos muy a gusto. Podremos movernos cómodamente mientras la gente menuda disfruta del rincón de ocio con una pizarra gigante para dibujar y jugar, que a buen seguro les hace corta la vista a la librería. Ir de compras suele aburrirles, pero en la Factoría de los Sueños, eso no pasará.
Estanteria Delicatessen

Además, hay que destacar la estantería Delicatessen donde ofrecen cada mes una exposición monográfica de diferentes autores e ilustradores. En este momento tienen una selección de la reconocida ilustradora Rebecca Dautremer, que seguro que os llama la atención.

Al fondo la zona de juegos con la gran pizarra

Y por supuesto, están preparando una agenda de actividades gratuitas para que toda la familia disfrute y se anime a leer y entrar en contacto con la cultura: talleres, cuentacuentos, fiestas temáticas, etc. harán que nos reunamos en la Factoría de Sueños.

Fachada de la libería.
Supongo que a estas alturas y viendo las fotos que nos han facilitado desde la librería, querreis visitarla. Está en la calle Campoamor 24 de Oviedo. Además están presentes en facebook   http://www.facebook.com/lafactoriadesuenos y tienen web: http://www.lafactoriadesueños.com/
Como imaginareis, en Esparcer estaremos atentas para incluir las actividades que vaya realizando para incluirlas en la agenda y os tendremos infomadas e informados.
Anuncios