Nueva tienda Imaginarium en Oviedo

Hace una temporadina que cerró la única tienda Imaginarium que habia en Oviedo, en la calle Milicias, así que quines queríamos comprar algo de esta juguetería, teníamos que acercarnos hata Parque Principado, pero desde el pasado día 3, volvemos a contar con un establecimiento de esta marca en la calle Campoamor.

La inaugración se hizo por la tarde, entre las 17 y las 19:30 horas. Con la colaboración de El Palacio de los Niños, se celebró una pequeña fiesta de lo más concurrida, en la que la estrella absoluta fue Kikonico, la mascota de la firma, que tomó tamaño real y pacientemente se fotografió con todos los niños y todas las niñas que se lo pidieron. Además, mientras esperaban su turno, disfrutaban de un pintacaras y de globoflexia, además, por supuesto, de poder ver la nueva tienda y sus distintos rincones en los que se ordenan los juguetes por temática.

Una alfombra azul, que estuvo tan transitada como la roja de otros eventos, unía la tienda con la carpa exterior en la que tenía lugar la parte más animada de la tarde. Además, las calles alrededor de la tienda, com Nueve de mayo, o la propia Campoamor hasta Fray Ceferino, estaban adornadas con pegatinas en el suelo, las burbujas azules que forman parte de la imagen de Imaginarium para llevarnos hasta la nueva tienda, que como podeis ver en la foto, ha adaptado su imagen a la renovada de la cadena, sin perder, como es lógico, una de las cosas que más le gusta a la gente menuda: su propia puerta, que fue traspasada cientos de veces esa tarde.
Anuncios